Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
"El reloj es muy bonito, pero se anuncia como reloj cadete y realmente es un reloj para niño, ya que la esfera es bastante pequeña. Mi hijo tiene 12 años y era un regalo, pensábamos que la esfera iba a ser más grande y parece un reloj para niños un poco más pequeños o como mucho hasta esa edad...."
"Ha llegado todo en perfecto estado y según decía la ficha del artículo "
"Compramos el reloj para un regalo de comunión y le encantó al niño.
La única pega es que el grabado que se le hizo al reloj creemos q se podría haber echo mejor. Por lo demás muy bien todo."
"Es tal cual se ve en las imagenes de la web."