Descubre el Lotus Freedom Collection 19005/3, un reloj pensado para el hombre moderno que valora la funcionalidad sin renunciar al estilo. Su diseño con esfera verde y caja chapada lo convierte en el compañero ideal para aquellos que buscan un accesorio versátil, capaz de complementar tanto un atuendo casual como uno más formal, aportando un toque de distinción.
Este modelo cuenta con una robusta caja de acero inoxidable de 41.5 mm de diámetro y un cómodo armys, garantizando durabilidad y un ajuste perfecto. Su cristal mineral ofrece una buena resistencia en el día a día, mientras que la resistencia al agua de 10 ATM te permite llevarlo sin preocupaciones en tus actividades acuáticas superficiales. En su interior, el calibre M2115 asegura una precisión fiable, para que nunca pierdas la noción del tiempo.
El Lotus Freedom 19005/3 es más que un simple reloj; es una declaración de intenciones. Su estética atemporal y sus características técnicas lo hacen perfecto para el hombre activo que aprecia la calidad y busca un reloj que le acompañe en cada momento de su vida, aportando seguridad y elegancia a su muñeca.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Acabo de recibir este reloj festina , es un regalo para mi mujer , le ha encantado, es un reloj precioso y se ve que es de muy buena calidad, lo he recibido muy rápido y envuelto para regalo , tarjeta muy bonita con lo que he querido dedicarle , Gracias de verdad a Planeta reloj por el buen servicio, también destacar que ha sido el mejor precio."
"Una maravilla de reloj se ve espectacular es el tercer reloj que compro para mí sin duda volveré a comprar alguno mas,la tienda como siempre un 10"
"Una maravilla de reloj ,estupendo queda genial ,envío súper rápido la tienda un 10"
"El reloj muy bonito. La empresa un 10"
"Un reloj precioso, precio estupendo y recibido en un par de días. Todo genial.
"
"ENVÍO SÚPER RÁPIDO, pensé que iba a demorar más, embalaje seguro. Muchas gracias, repetiré compra en este lugar"
"BUEN PRODUCTO CALIDAD PRECIO. MAS BONITO EN PUESTO EN LA MULECA"
"Está muy bien, aunque es un poco grande."