Descubre el reloj Lotus Pulse Collection 19087/1, un modelo diseñado para el hombre moderno que valora la funcionalidad y un estilo definido en su día a día. Su estética casual y deportiva lo convierte en el complemento ideal para quienes buscan un reloj versátil, capaz de adaptarse tanto a sus compromisos diarios como a momentos de ocio.
Este Lotus Pulse cuenta con una caja de acero inoxidable 304 de 41 mm en un atractivo color azul, a juego con su esfera, que le confiere una presencia distintiva en la muñeca. Su cristal mineral ofrece una protección fiable frente a los pequeños golpes y arañazos cotidianos. Además, su resistencia al agua de 5 ATM te permite usarlo sin preocupaciones en situaciones de contacto ocasional con el agua, como lavarte las manos o bajo la lluvia. Con un peso de solo 64.57 gramos, resulta cómodo y ligero.
La correa, también en tono azul, completa un diseño armonioso y contemporáneo. Es el reloj perfecto para el hombre activo que no renuncia a un toque de color y personalidad en su estilo, siempre con la garantía de calidad de Lotus.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Muy amables. Compré un Seiko. Me atendieron muy bien y solventaron mis dudas."
"Carmen me escribió desde el primer día para darme noticias acerca de las existencias del reloj. Hoy, después de tan solo una semana de espera, me llegó el reloj. Perfectamente empaquetado con su caja original y una bolsa de regalo. Es un reloj caro y es precioso, tal como aparecía en las fotos.
Seguiré confiando en Planeta Relojes en mis próximas compras. Un 10 en profesionalidad y atención."
"Buena compra. Solamente, la nueva moda de los Pressage, de poner la correa a la inversa, donde por querer tener mayor seguridad se consigue todo lo contrario. Tanto el cierre como como el extremo de la correa rozan en la pierna con la posibilidad de que tu mismo abras dicho cierre."
"Como siempre todo correcto"
"Ya es la segunda que compro la primera plateada y esta dorada, espero que con el uso no se ponga fea. No me las quito. Gracias."
"Són muy bonitos, tal y como esperaba. Muchas gracias."
"Ha llegado bien te tiempo, grabado bonito , diseño elegante y precio inmejorable!"
"Rapidez y seriedad. El reloj es precioso y todo ha estado perfecto. Recomiendo 100%"