El Mark Maddox Greenwich MM1022-64 es la elección perfecta si buscas un reloj que combine elegancia y un toque de color distintivo. Su esfera verde, vibrante y actual, se complementa a la perfección con la delicada caja de acero de 32 mm de diámetro, un tamaño ideal que se adapta con gracia a la muñeca. La correa de malla de acero no solo aporta una comodidad excepcional, sino que también refuerza su estética sofisticada, haciendo de este modelo un accesorio versátil para cualquier ocasión.
Diseñado para acompañarte en tu día a día, este reloj de la colección Greenwich cuenta con un fiable movimiento de cuarzo analógico de 3 agujas que asegura una precisión impecable. Además, su resistencia al agua de 50 metros te ofrece la tranquilidad necesaria para afrontar salpicaduras o una ducha ocasional sin preocupaciones. Con el Mark Maddox MM1022-64, llevarás en tu muñeca un compañero que aúna funcionalidad y estilo.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Acabo de recibir este reloj festina , es un regalo para mi mujer , le ha encantado, es un reloj precioso y se ve que es de muy buena calidad, lo he recibido muy rápido y envuelto para regalo , tarjeta muy bonita con lo que he querido dedicarle , Gracias de verdad a Planeta reloj por el buen servicio, también destacar que ha sido el mejor precio."
"Una maravilla de reloj se ve espectacular es el tercer reloj que compro para mí sin duda volveré a comprar alguno mas,la tienda como siempre un 10"
"Una maravilla de reloj ,estupendo queda genial ,envío súper rápido la tienda un 10"
"El reloj muy bonito. La empresa un 10"
"Un reloj precioso, precio estupendo y recibido en un par de días. Todo genial.
"
"ENVÍO SÚPER RÁPIDO, pensé que iba a demorar más, embalaje seguro. Muchas gracias, repetiré compra en este lugar"
"BUEN PRODUCTO CALIDAD PRECIO. MAS BONITO EN PUESTO EN LA MULECA"
"Está muy bien, aunque es un poco grande."