Descubre el MARK MADDOX GREENWICH MM1030-65, un reloj que combina a la perfección estilo y funcionalidad para tu día a día. Su movimiento de cuarzo analógico garantiza una precisión impecable en sus 3 agujas, asegurando que nunca pierdas el ritmo. La caja de acero, con un diámetro de 36 mm, ofrece una presencia elegante y discreta en la muñeca, ideal para cualquier ocasión.
Lo que realmente cautiva de este modelo es su esfera de un vibrante color verde, que aporta un toque de distinción y modernidad. Se complementa a la perfección con una correa de malla de acero, sinónimo de comodidad y adaptabilidad. Además, su resistencia al agua de 30 metros lo hace apto para el uso diario, protegiéndolo de salpicaduras accidentales. El MARK MADDOX GREENWICH MM1030-65 es la elección ideal para quienes buscan un reloj versátil y con carácter.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Muchas gracias, lo habéis hecho genial! Vino el reloj empaquetado con mucho cariño, mi hija se ha quedado feliz con su regalo de graduación de primaria. Cuando necesitemos un nuevo reloj ya sabemos dónde acudir.
Enhorabuena!!"
"Rápidos en la entrega"
"Servicio impecable y el reloj perfecto"
"Era mi primera compra y todo ha sido perfecto. Sin problemas."
"Perfecto todo, seguiré comprando"
"Genial. Y me lo mandaron ajustado a mí medida. Un 10"
"Ha sido para regalar y a gustado mucho. Calidad y un precio muy razonable. Todo un detalle por parte de "Planeta Relojes" la posibilidad de ajustar el largo de la correa a la medida de la persona, junto el poder grabar nombre. Recomendable servicio y calidad."
"Muy buen precio y trata cercano."