Descubre el Maserati Sfida, un reloj diseñado para el hombre moderno que valora la precisión y el estilo distintivo. Este automático de 41 mm es una declaración de intenciones, fusionando la herencia deportiva de Maserati con una estética contemporánea. Es el complemento ideal para quienes buscan un accesorio que hable por sí mismo, tanto en el entorno profesional como en momentos de ocio.
Su robusta caja de acero de color plateado, con un diámetro de 41 mm, alberga una esfera negra de tres agujas que garantiza una lectura clara y concisa. El cristal mineral protege el mecanismo automático, mientras que su resistencia al agua de 10 ATM te permite llevarlo sin preocupaciones en tu día a día, incluso en contacto con el agua. La correa de acero complementa a la perfección el diseño redondo, asegurando durabilidad y un ajuste cómodo.
El Maserati Sfida no es solo un reloj, es una extensión de tu personalidad. Su movimiento automático es una muestra de ingeniería relojera que te acompaña en cada aventura, reflejando un espíritu intrépido y una elegancia inconfundible.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"El reloj es precioso, y cambia el color con la luz, en la otra opinión que dice que es negro se lo parece al verlo, pero si lo pones a la luz cambia de color, es verde, grabado perfecto y entrega a tiempo"
"Muy bonito, cortado a la medida indicada, grabado perfecto y entrega en tiempo y forma"
"Es un buen producto y ha llegado perfecto"
"En espera si se puede cambiar la correa por una de metal"
"Espectacular muchas gracias ?"
"Ya es el segundo reloj que compro y son super profesionales…recomiendo a esta gente porque saben lo que hacen y dejan clientes satisfechos"
"Gracias por el envio y el articulo estupendo"
"Muy bonito y buena calidad y presentación lo recomiendo a este proveedor vendedor atención al cliente perfecto todo muy bien y coordinado trasporte rápido entrega MRW calidad gracias"