Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
"Reloj muy bonito y elegante.
Viene con su caja perfectamente protegida y su garantía, además de plásticos protectores en el producto, algo que te da la seguridad de que es un artículo nuevo cien por cien, y no procedentes de exposiciones o muestras.
El precio del producto es el más competitivo en comparación con cualquier otra tienda online y/o física. Además tienen siempre descuentos y bonificaciones en próximas compras.
Tienes la posibilidad de que te ajusten los eslabones de la correa del reloj, te envuelvan el producto o te escriban un mensaje y todo sin coste adicional.
"