Descubre el reloj Radiant Quiet Luxe RA691204, un accesorio diseñado para la mujer actual que valora la elegancia discreta y la versatilidad. Este modelo de la colección Radiant Quiet Luxe es ideal para quienes buscan un toque de sofisticación sin estridencias, combinando la funcionalidad con un diseño atemporal que se adapta a cualquier estilo, desde el más casual hasta el más formal.
Su caja redonda de metal, con un diámetro de 28 mm y un grosor de 7,40 mm, en un atractivo color oro rosa, se complementa a la perfección con una esfera gris de tres agujas que asegura una lectura clara del tiempo. El cristal mineral protege el calibre VJ21, garantizando durabilidad. Además, su resistencia al agua de 3 ATM te permite llevarlo sin preocupaciones en el día a día, resistiendo pequeñas salpicaduras. La correa de acero bicolor añade un toque distintivo, realzando su carácter.
El Radiant Quiet Luxe RA691204 es más que un simple reloj; es una declaración de estilo personal. Su diseño bicolor en oro rosa y acero, junto con la esfera gris, lo convierte en el complemento perfecto para realzar tu muñeca en cualquier ocasión, aportando un aire de lujo sutil y contemporáneo.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Muchas gracias, lo habéis hecho genial! Vino el reloj empaquetado con mucho cariño, mi hija se ha quedado feliz con su regalo de graduación de primaria. Cuando necesitemos un nuevo reloj ya sabemos dónde acudir.
Enhorabuena!!"
"Servicio impecable y el reloj perfecto"
"Era mi primera compra y todo ha sido perfecto. Sin problemas."
"Perfecto todo, seguiré comprando"
"Genial. Y me lo mandaron ajustado a mí medida. Un 10"
"Ha sido para regalar y a gustado mucho. Calidad y un precio muy razonable. Todo un detalle por parte de "Planeta Relojes" la posibilidad de ajustar el largo de la correa a la medida de la persona, junto el poder grabar nombre. Recomendable servicio y calidad."
"Muy buen precio y trata cercano."
"Ya Babia comprado otra vez aquí . El reloj Casio vintaje de toda la vida y a ella le encanta. Como siempre el pedido fue rapidísimo, nombre imprimido en el teloj , su tarjeta de regalo. Muy bien embalado. El reloj me salió tirado de precio ya que tenía descuento. En general muy bien todo y relojes de primera calidad."