Descubre el Sandoz Casual 83023-57, un reloj que combina la funcionalidad diaria con un diseño atemporal. Su movimiento de cuarzo analógico garantiza una precisión fiable, con tres agujas que marcan la hora de forma nítida y un práctico calendario para mantenerte siempre al día. Es el complemento ideal para el hombre moderno que busca versatilidad en su muñeca.
La robusta caja de acero de 40 mm de diámetro, junto con su correa también de acero, confiere a este Sandoz Casual una presencia sólida y cómoda. La esfera negra aporta un toque de sofisticación discreta, fácil de combinar con cualquier estilo. Además, su resistencia al agua de 100 metros te ofrece la tranquilidad necesaria para el día a día, permitiéndote llevarlo sin preocupaciones en casi cualquier situación.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Creo que en los últimos diez, ah, veinte años no ha comprado un artículo de aprox. 30€ con una tarjeta de garantía completamente llenada por el vendedor—¡CHAPEAU!!!!"
"Lo hemos comprado por el 28 cumpleaños de mi hijo, espero que le dure muchos años. Muy bonito el reloj"
"el reloj más bonito y práctico que he comprado,tengo otro con la variante del color y he pedido uno más de estos modelos"
"Todo muy bien el reloj es mejor de lo que esperaba me gustó demasiado"
"La mejor calidad y bien empacado"
"Buen reloj y bonito. Un poco pesado"
"Me gustó mucho y espero que a quien se lo regalo le guste también."
"Es muy bonito por poco dinero"