Descubre el reloj de pared Seiko Clocks QXA810Y, una pieza diseñada para quienes buscan añadir un toque de calidez y funcionalidad a su hogar u oficina. Su diseño atemporal y la calidad inherente de Seiko Clocks lo convierten en una elección excelente para cualquier estancia que necesite un punto focal distinguido y práctico.
Este modelo de la colección Seiko Clocks Pared presenta una caja robusta fabricada en plástico, garantizando durabilidad y un mantenimiento sencillo. Tanto la caja como la esfera lucen un elegante color marrón, que aporta una sensación acogedora y se integra armoniosamente en una amplia variedad de decoraciones, desde las más clásicas hasta las contemporáneas. La lectura de la hora es clara y precisa, gracias a la reconocida ingeniería de Seiko.
Ideal para cocinas, salones, despachos o incluso espacios profesionales, el QXA810Y es más que un simple reloj; es un elemento decorativo que realza el ambiente sin sobrecargarlo. Su presencia discreta pero sofisticada asegura que la puntualidad y el buen gusto siempre estén al alcance de tu mano.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Muchas gracias, lo habéis hecho genial! Vino el reloj empaquetado con mucho cariño, mi hija se ha quedado feliz con su regalo de graduación de primaria. Cuando necesitemos un nuevo reloj ya sabemos dónde acudir.
Enhorabuena!!"
"Rápidos en la entrega"
"Servicio impecable y el reloj perfecto"
"Era mi primera compra y todo ha sido perfecto. Sin problemas."
"Perfecto todo, seguiré comprando"
"Genial. Y me lo mandaron ajustado a mí medida. Un 10"
"Ha sido para regalar y a gustado mucho. Calidad y un precio muy razonable. Todo un detalle por parte de "Planeta Relojes" la posibilidad de ajustar el largo de la correa a la medida de la persona, junto el poder grabar nombre. Recomendable servicio y calidad."
"Muy buen precio y trata cercano."