Descubre el reloj de pared SEIKO CLOCKS PARED QXA817S, una pieza que aúna funcionalidad y diseño minimalista, ideal para aquellos que buscan un complemento discreto pero impactante para su hogar u oficina. Su estética atemporal se integra a la perfección en cualquier ambiente moderno, aportando un toque de distinción sin estridencias.
Este modelo de la colección SEIKO CLOCKS PARED cuenta con una caja fabricada en plástico de alta calidad, garantizando durabilidad y ligereza. Su acabado en color plateado, combinado con una esfera negra de contraste, facilita la lectura de la hora desde cualquier ángulo, ofreciendo una experiencia visual clara y sin esfuerzo.
El QXA817S es la elección perfecta para quienes valoran la precisión y la estética en cada detalle, proporcionando un punto focal elegante y útil en su espacio diario, ya sea en un salón, un despacho o una cocina contemporánea.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Acabo de recibir este reloj festina , es un regalo para mi mujer , le ha encantado, es un reloj precioso y se ve que es de muy buena calidad, lo he recibido muy rápido y envuelto para regalo , tarjeta muy bonita con lo que he querido dedicarle , Gracias de verdad a Planeta reloj por el buen servicio, también destacar que ha sido el mejor precio."
"Una maravilla de reloj se ve espectacular es el tercer reloj que compro para mí sin duda volveré a comprar alguno mas,la tienda como siempre un 10"
"Una maravilla de reloj ,estupendo queda genial ,envío súper rápido la tienda un 10"
"El reloj muy bonito. La empresa un 10"
"Un reloj precioso, precio estupendo y recibido en un par de días. Todo genial.
"
"ENVÍO SÚPER RÁPIDO, pensé que iba a demorar más, embalaje seguro. Muchas gracias, repetiré compra en este lugar"
"BUEN PRODUCTO CALIDAD PRECIO. MAS BONITO EN PUESTO EN LA MULECA"
"Está muy bien, aunque es un poco grande."