Descubre el reloj de pared SEIKO QXA865G, una pieza diseñada para quienes buscan añadir un toque de distinción y funcionalidad a su hogar u oficina. Su diseño atemporal y la calidad que caracteriza a SEIKO CLOCKS lo convierten en el complemento ideal para ambientes que valoran la elegancia discreta y la precisión en cada detalle.
Este modelo destaca por su robusta caja de aluminio en un sofisticado color dorado, que no solo aporta durabilidad, sino que también realza la belleza de su esfera blanca, creando un contraste armónico que facilita la lectura. La referencia QXA865G garantiza que estás adquiriendo un auténtico reloj de la colección SEIKO CLOCKS PARED, sinónimo de fiabilidad y buen gusto.
Perfecto para salones, despachos o cualquier estancia donde la hora deba ser visible y precisa, el SEIKO QXA865G se integra sin esfuerzo en decoraciones clásicas o modernas, ofreciendo siempre un punto focal de estilo y utilidad. Un acierto seguro para quienes aprecian la maestría relojera en cada rincón de su vida.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Muchas gracias, lo habéis hecho genial! Vino el reloj empaquetado con mucho cariño, mi hija se ha quedado feliz con su regalo de graduación de primaria. Cuando necesitemos un nuevo reloj ya sabemos dónde acudir.
Enhorabuena!!"
"Servicio impecable y el reloj perfecto"
"Era mi primera compra y todo ha sido perfecto. Sin problemas."
"Perfecto todo, seguiré comprando"
"Genial. Y me lo mandaron ajustado a mí medida. Un 10"
"Ha sido para regalar y a gustado mucho. Calidad y un precio muy razonable. Todo un detalle por parte de "Planeta Relojes" la posibilidad de ajustar el largo de la correa a la medida de la persona, junto el poder grabar nombre. Recomendable servicio y calidad."
"Muy buen precio y trata cercano."
"Ya Babia comprado otra vez aquí . El reloj Casio vintaje de toda la vida y a ella le encanta. Como siempre el pedido fue rapidísimo, nombre imprimido en el teloj , su tarjeta de regalo. Muy bien embalado. El reloj me salió tirado de precio ya que tenía descuento. En general muy bien todo y relojes de primera calidad."