Descubre el reloj TOUS WATCHES 1950, una pieza diseñada para la mujer que busca un toque de distinción y elegancia atemporal. Este modelo, con su distintiva forma cuadrada y un deslumbrante acabado dorado, se convierte en el complemento ideal para realzar cualquier conjunto, aportando un aire sofisticado y muy personal. Es la elección perfecta para quienes aprecian la delicadeza en cada detalle.
La caja de acero en color dorado y su esfera a juego crean una armonía visual que captura miradas. Protegido por un cristal mineral, este reloj asegura durabilidad sin sacrificar su estética. Su resistencia al agua de 3 ATM te permite llevarlo con tranquilidad en el día a día, mientras que el movimiento de dos agujas, impulsado por un calibre TIME MODULE VC00, garantiza una lectura sencilla y precisa de la hora. Además, su fino grosor de 6,40 mm lo hace increíblemente cómodo y ligero en la muñeca.
El brazalete de acero dorado complementa a la perfección el diseño de la caja, fusionándose en una pieza única que irradia estilo. Ideal para ocasiones especiales o para añadir un punto de luz a tus looks cotidianos, este reloj TOUS es más que un simple accesorio; es una declaración de gusto y personalidad.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Acabo de recibir este reloj festina , es un regalo para mi mujer , le ha encantado, es un reloj precioso y se ve que es de muy buena calidad, lo he recibido muy rápido y envuelto para regalo , tarjeta muy bonita con lo que he querido dedicarle , Gracias de verdad a Planeta reloj por el buen servicio, también destacar que ha sido el mejor precio."
"Una maravilla de reloj se ve espectacular es el tercer reloj que compro para mí sin duda volveré a comprar alguno mas,la tienda como siempre un 10"
"Una maravilla de reloj ,estupendo queda genial ,envío súper rápido la tienda un 10"
"El reloj muy bonito. La empresa un 10"
"Un reloj precioso, precio estupendo y recibido en un par de días. Todo genial.
"
"ENVÍO SÚPER RÁPIDO, pensé que iba a demorar más, embalaje seguro. Muchas gracias, repetiré compra en este lugar"
"BUEN PRODUCTO CALIDAD PRECIO. MAS BONITO EN PUESTO EN LA MULECA"
"Está muy bien, aunque es un poco grande."