Descubre el encanto de la pulsera Guess Jewellery Ace of Diamonds, una pieza diseñada para la mujer moderna que valora el estilo y la distinción en cada detalle. Esta joya es el complemento ideal para realzar tu muñeca, aportando un toque de luminosidad y sofisticación a tu atuendo diario o a tus conjuntos más especiales.
La pulsera Ace of Diamonds de Guess Jewellery destaca por su diseño meticuloso y su acabado pulido. La referencia JUBE06173JWYGT-U asegura la autenticidad de un accesorio que se convierte en protagonista por sí mismo, capaz de captar miradas y reflejar una personalidad única. Su ajuste cómodo y seguro te permitirá llevarla con confianza en cualquier ocasión.
Ideal para regalar o para darte un capricho, esta pulsera de la colección Guess Jewellery Ace of Diamonds es un acierto seguro. Combina a la perfección con otros accesorios o brilla con luz propia, adaptándose a tu estilo y aportando siempre ese toque de elegancia desenfadada que buscas.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Acabo de recibir este reloj festina , es un regalo para mi mujer , le ha encantado, es un reloj precioso y se ve que es de muy buena calidad, lo he recibido muy rápido y envuelto para regalo , tarjeta muy bonita con lo que he querido dedicarle , Gracias de verdad a Planeta reloj por el buen servicio, también destacar que ha sido el mejor precio."
"Una maravilla de reloj se ve espectacular es el tercer reloj que compro para mí sin duda volveré a comprar alguno mas,la tienda como siempre un 10"
"Una maravilla de reloj ,estupendo queda genial ,envío súper rápido la tienda un 10"
"El reloj muy bonito. La empresa un 10"
"Un reloj precioso, precio estupendo y recibido en un par de días. Todo genial.
"
"ENVÍO SÚPER RÁPIDO, pensé que iba a demorar más, embalaje seguro. Muchas gracias, repetiré compra en este lugar"
"BUEN PRODUCTO CALIDAD PRECIO. MAS BONITO EN PUESTO EN LA MULECA"
"Está muy bien, aunque es un poco grande."