Descubre la pulsera GUESS Crazy In Love, el complemento ideal para la mujer que busca expresar su estilo y personalidad con un toque de sofisticación desenfadada. Esta pieza es perfecta para realzar cualquier conjunto, aportando ese brillo sutil que marca la diferencia en tu día a día o en ocasiones especiales.
La referencia JUBB05217JWRHS destaca por su diseño meticuloso dentro de la colección GUESS Jewellery Crazy In Love. Su acabado, pensado para durar, asegura que mantenga su esplendor y se convierta en un básico atemporal en tu joyero. Es una elección acertada si valoras la calidad y el diseño que te acompañan.
Es una pulsera versátil que se adapta tanto a un look casual chic como a un atuendo más formal. Te permite jugar con las combinaciones, siendo tan protagonista como discreta, según la ocasión. Una joya que habla de ti sin decir una palabra.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Muchas gracias, lo habéis hecho genial! Vino el reloj empaquetado con mucho cariño, mi hija se ha quedado feliz con su regalo de graduación de primaria. Cuando necesitemos un nuevo reloj ya sabemos dónde acudir.
Enhorabuena!!"
"Rápidos en la entrega"
"Servicio impecable y el reloj perfecto"
"Era mi primera compra y todo ha sido perfecto. Sin problemas."
"Perfecto todo, seguiré comprando"
"Genial. Y me lo mandaron ajustado a mí medida. Un 10"
"Ha sido para regalar y a gustado mucho. Calidad y un precio muy razonable. Todo un detalle por parte de "Planeta Relojes" la posibilidad de ajustar el largo de la correa a la medida de la persona, junto el poder grabar nombre. Recomendable servicio y calidad."
"Muy buen precio y trata cercano."