Descubre la pulsera GUESS GALAXY, una pieza de GUESS JEWELLERY pensada para la mujer que busca un toque de brillo distintivo en su día a día. Es el accesorio ideal para realzar cualquier conjunto, aportando ese punto de luz que marca la diferencia sin esfuerzo. Su diseño versátil la convierte en una elección acertada tanto para ocasiones especiales como para realzar un look casual.
Esta pulsera, con referencia JUBB05564JWRHS, se caracteriza por su cuidado diseño de la colección GALAXY. Cada detalle ha sido considerado para ofrecer una joya que se siente tan bien como luce. Su construcción asegura que el brillo perdure, manteniendo su atractivo original incluso con el uso frecuente, lo que te permite disfrutar de ella sin preocupaciones.
La GUESS GALAXY es más que una pulsera; es una declaración de estilo personal. Perfecta para llevar sola como protagonista o combinada con otras piezas para crear un conjunto más audaz. Es el complemento que te acompaña en tus momentos más memorables, reflejando tu gusto por la elegancia contemporánea y la calidad de GUESS JEWELLERY.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Acabo de recibir este reloj festina , es un regalo para mi mujer , le ha encantado, es un reloj precioso y se ve que es de muy buena calidad, lo he recibido muy rápido y envuelto para regalo , tarjeta muy bonita con lo que he querido dedicarle , Gracias de verdad a Planeta reloj por el buen servicio, también destacar que ha sido el mejor precio."
"Una maravilla de reloj se ve espectacular es el tercer reloj que compro para mí sin duda volveré a comprar alguno mas,la tienda como siempre un 10"
"Una maravilla de reloj ,estupendo queda genial ,envío súper rápido la tienda un 10"
"El reloj muy bonito. La empresa un 10"
"Un reloj precioso, precio estupendo y recibido en un par de días. Todo genial.
"
"ENVÍO SÚPER RÁPIDO, pensé que iba a demorar más, embalaje seguro. Muchas gracias, repetiré compra en este lugar"
"BUEN PRODUCTO CALIDAD PRECIO. MAS BONITO EN PUESTO EN LA MULECA"
"Está muy bien, aunque es un poco grande."