Descubre la pulsera Guess Iconique JUBB05538JWRHS, una pieza diseñada para la mujer moderna que valora el equilibrio entre la elegancia sutil y el toque distintivo. Esta joya de Guess Jewellery se convertirá en el complemento ideal para realzar cualquier conjunto, aportando un brillo discreto pero memorable.
Perteneciente a la icónica colección Guess Jewellery Iconique, esta pulsera destaca por su versatilidad. Su diseño cuidado asegura que se adapte cómodamente a tu muñeca, permitiéndote llevarla con confianza durante todo el día. Es el accesorio perfecto para añadir un toque de sofisticación sin esfuerzo a tu estilo personal.
Ya sea para una reunión de trabajo, una salida informal o un evento especial, la pulsera Guess Iconique JUBB05538JWRHS es la elección acertada para quienes buscan una joya que complemente su personalidad, sin renunciar a la calidad y el buen gusto que caracterizan a Guess Jewellery.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Muchas gracias, lo habéis hecho genial! Vino el reloj empaquetado con mucho cariño, mi hija se ha quedado feliz con su regalo de graduación de primaria. Cuando necesitemos un nuevo reloj ya sabemos dónde acudir.
Enhorabuena!!"
"Rápidos en la entrega"
"Servicio impecable y el reloj perfecto"
"Era mi primera compra y todo ha sido perfecto. Sin problemas."
"Perfecto todo, seguiré comprando"
"Genial. Y me lo mandaron ajustado a mí medida. Un 10"
"Ha sido para regalar y a gustado mucho. Calidad y un precio muy razonable. Todo un detalle por parte de "Planeta Relojes" la posibilidad de ajustar el largo de la correa a la medida de la persona, junto el poder grabar nombre. Recomendable servicio y calidad."
"Muy buen precio y trata cercano."