Presentamos el collar Guess Jewellery Man Lion King, una pieza pensada para el hombre moderno que busca un accesorio con carácter y un toque distintivo. Este collar no solo complementa un estilo, sino que lo define, aportando una declaración de confianza y personalidad a quien lo lleva.
El diseño del colgante, inspirado en la majestuosidad del león, está meticulosamente elaborado para capturar la esencia de la fuerza y la nobleza. Fabricado con acero inoxidable, garantiza durabilidad y resistencia al paso del tiempo, manteniéndose impecable en tu día a día. Su acabado en tono dorado le confiere una elegancia sutil que realza cualquier atuendo.
Este collar es ideal para añadir un toque sofisticado a un look casual o para complementar un estilo más arreglado. Es el accesorio perfecto para el hombre que valora los detalles y busca piezas que hablen por sí mismas, sin renunciar a la calidad y el buen gusto.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Tengo una pequeña colección de relojes y los Festina no fallan por su calidad y elegancia...y rn planeta relojes a buen precio con sus descuentos..uno más para la colección!"
"Me encanta la marca Timberland por sus calzados y al ver este reloj de la marca no lo he podido evitar y me he dado el capricho, buenos precios y servicios en planeta relojes..el reloj viene con dos correas y es bonito y completo...muy satisfecho!"
"Excelente, el reloj es precioso, la atención en Planetas relojes fue buenísima, las chicas siempre dispuestas a ayudar y dar la mejor atención. Volvería a comprarles sin dudas"
"Pedí mi reloj y a los 4 días me llegó. La verdad siempre estuve bien informado y el envío fue rapido"
"Precioso reloj de la colección Presage"
"Me llegó súper rápido y grabado como lo pedí, recomendado y fiable"
"¡Muy recomendable! Precios súper buenos, productos de calidad y un envío rapidísimo. Todo perfecto y sin complicaciones. ¡Repetiré seguro! ⭐⭐⭐⭐⭐"
"Llegó super rápido, todo muy bien, el reloj le encantó a mí esposo, tal y como lo quería"