Descubre los pendientes Guess Moon Drops, una joya diseñada para la mujer moderna que valora la elegancia con un toque distintivo. Estos pendientes no solo complementan tu estilo, sino que lo elevan, aportando un brillo sutil y sofisticado que no pasa desapercibido. Son el accesorio perfecto para quienes buscan añadir un detalle chic a su atuendo diario o nocturno.
Pertenecientes a la colección Guess Jewellery Moon Drops, su diseño está pensado para capturar la luz de una manera especial, reflejando su nombre. La referencia JUBE06249JWYGT-U asegura la autenticidad de esta pieza, garantizando la calidad y el diseño que esperas de Guess Jewellery. Ligeros y cómodos, podrás llevarlos durante horas sin apenas notarlos.
Ideales para cualquier ocasión, desde una reunión importante hasta una cena con amigos, estos pendientes se adaptan sin esfuerzo. Son la elección acertada para aquellas que desean expresar su personalidad a través de accesorios refinados y actuales, haciendo de cada momento una oportunidad para brillar.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Muchas gracias, lo habéis hecho genial! Vino el reloj empaquetado con mucho cariño, mi hija se ha quedado feliz con su regalo de graduación de primaria. Cuando necesitemos un nuevo reloj ya sabemos dónde acudir.
Enhorabuena!!"
"Servicio impecable y el reloj perfecto"
"Era mi primera compra y todo ha sido perfecto. Sin problemas."
"Perfecto todo, seguiré comprando"
"Genial. Y me lo mandaron ajustado a mí medida. Un 10"
"Ha sido para regalar y a gustado mucho. Calidad y un precio muy razonable. Todo un detalle por parte de "Planeta Relojes" la posibilidad de ajustar el largo de la correa a la medida de la persona, junto el poder grabar nombre. Recomendable servicio y calidad."
"Muy buen precio y trata cercano."
"Ya Babia comprado otra vez aquí . El reloj Casio vintaje de toda la vida y a ella le encanta. Como siempre el pedido fue rapidísimo, nombre imprimido en el teloj , su tarjeta de regalo. Muy bien embalado. El reloj me salió tirado de precio ya que tenía descuento. En general muy bien todo y relojes de primera calidad."