Descubre el espíritu rebelde y chic de la colección Piercing Studio de GUESS Jewellery con este pendiente individual, diseñado para la mujer actual que busca expresar su estilo único. Es el accesorio perfecto para quienes adoran la tendencia de los piercings y desean añadir un toque de brillo y personalidad a su look, sin renunciar a la elegancia.
Este pendiente, de referencia JUBE06270JWRHT-U, se presenta como una pieza versátil que puedes combinar con otros pendientes para crear tu propia composición o lucir en solitario para un efecto más sutil. Su diseño cuidado y la calidad de los materiales garantizan que no solo atraerá miradas, sino que también será una adición duradera a tu joyero personal.
Ideal para el día a día o para elevar un estilismo de noche, este pendiente de GUESS Jewellery se adapta a cualquier ocasión. Atrévete a jugar con las combinaciones y muestra tu audacia con una joya que habla de ti.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Acabo de recibir este reloj festina , es un regalo para mi mujer , le ha encantado, es un reloj precioso y se ve que es de muy buena calidad, lo he recibido muy rápido y envuelto para regalo , tarjeta muy bonita con lo que he querido dedicarle , Gracias de verdad a Planeta reloj por el buen servicio, también destacar que ha sido el mejor precio."
"Una maravilla de reloj se ve espectacular es el tercer reloj que compro para mí sin duda volveré a comprar alguno mas,la tienda como siempre un 10"
"Una maravilla de reloj ,estupendo queda genial ,envío súper rápido la tienda un 10"
"El reloj muy bonito. La empresa un 10"
"Un reloj precioso, precio estupendo y recibido en un par de días. Todo genial.
"
"ENVÍO SÚPER RÁPIDO, pensé que iba a demorar más, embalaje seguro. Muchas gracias, repetiré compra en este lugar"
"BUEN PRODUCTO CALIDAD PRECIO. MAS BONITO EN PUESTO EN LA MULECA"
"Está muy bien, aunque es un poco grande."