Descubre el espíritu rebelde y chic de la colección Piercing Studio de GUESS Jewellery con este pendiente individual, diseñado para la mujer actual que busca expresar su estilo único. Es el accesorio perfecto para quienes adoran la tendencia de los piercings y desean añadir un toque de brillo y personalidad a su look, sin renunciar a la elegancia.
Este pendiente, de referencia JUBE06270JWRHT-U, se presenta como una pieza versátil que puedes combinar con otros pendientes para crear tu propia composición o lucir en solitario para un efecto más sutil. Su diseño cuidado y la calidad de los materiales garantizan que no solo atraerá miradas, sino que también será una adición duradera a tu joyero personal.
Ideal para el día a día o para elevar un estilismo de noche, este pendiente de GUESS Jewellery se adapta a cualquier ocasión. Atrévete a jugar con las combinaciones y muestra tu audacia con una joya que habla de ti.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Muchas gracias, lo habéis hecho genial! Vino el reloj empaquetado con mucho cariño, mi hija se ha quedado feliz con su regalo de graduación de primaria. Cuando necesitemos un nuevo reloj ya sabemos dónde acudir.
Enhorabuena!!"
"Servicio impecable y el reloj perfecto"
"Era mi primera compra y todo ha sido perfecto. Sin problemas."
"Perfecto todo, seguiré comprando"
"Genial. Y me lo mandaron ajustado a mí medida. Un 10"
"Ha sido para regalar y a gustado mucho. Calidad y un precio muy razonable. Todo un detalle por parte de "Planeta Relojes" la posibilidad de ajustar el largo de la correa a la medida de la persona, junto el poder grabar nombre. Recomendable servicio y calidad."
"Muy buen precio y trata cercano."
"Ya Babia comprado otra vez aquí . El reloj Casio vintaje de toda la vida y a ella le encanta. Como siempre el pedido fue rapidísimo, nombre imprimido en el teloj , su tarjeta de regalo. Muy bien embalado. El reloj me salió tirado de precio ya que tenía descuento. En general muy bien todo y relojes de primera calidad."