Descubre el llavero Morellato Classic Keyr, un accesorio pensado para la mujer que valora la elegancia discreta en cada detalle de su día a día. Este llavero no es solo un objeto práctico, sino una pequeña declaración de estilo que complementa tu personalidad y tu gusto por la sofisticación sin estridencias.
Con una longitud de 7 cm, el tamaño del llavero Classic Keyr SS SU3077 es ideal para llevarlo cómodamente sin que resulte voluminoso. Su diseño se realza con cristales en tono negro, cuidadosamente engarzados para aportar un toque de brillo sutil y muy chic. Un detalle que marca la diferencia y eleva cualquier conjunto de llaves a la categoría de accesorio.
Perfecto para quienes buscan funcionalidad y un toque distintivo, este llavero de Morellato Watches se adapta tanto a un estilo casual como a uno más formal. Es el compañero ideal para tus llaves de casa, del coche o para añadir un punto de luz a tu bolso, reflejando siempre un gusto impecable.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Muchas gracias, lo habéis hecho genial! Vino el reloj empaquetado con mucho cariño, mi hija se ha quedado feliz con su regalo de graduación de primaria. Cuando necesitemos un nuevo reloj ya sabemos dónde acudir.
Enhorabuena!!"
"Rápidos en la entrega"
"Servicio impecable y el reloj perfecto"
"Era mi primera compra y todo ha sido perfecto. Sin problemas."
"Perfecto todo, seguiré comprando"
"Genial. Y me lo mandaron ajustado a mí medida. Un 10"
"Ha sido para regalar y a gustado mucho. Calidad y un precio muy razonable. Todo un detalle por parte de "Planeta Relojes" la posibilidad de ajustar el largo de la correa a la medida de la persona, junto el poder grabar nombre. Recomendable servicio y calidad."
"Muy buen precio y trata cercano."