Presentamos el llavero Morellato Keyholder SS Shing Tag + Carbon Fiber SU8616, un accesorio sofisticado y funcional para el hombre moderno. Si buscas un toque de distinción en tus objetos cotidianos, este llavero de la colección Morellato Watches Portachiavi es la elección perfecta. Combina un diseño contemporáneo con materiales de alta calidad, ideal para quienes aprecian la elegancia discreta y la durabilidad.
Este llavero de Morellato está meticulosamente diseñado con acero inoxidable (SS) en su parte "Shing Tag", que le confiere un acabado brillante y resistente al paso del tiempo. La inclusión de fibra de carbono no solo añade un atractivo visual distintivo y masculino, sino que también garantiza una ligereza y robustez excepcionales, protegiendo tus llaves con estilo sin añadir peso innecesario a tu bolsillo.
El modelo SU8616 se adapta a la perfección a un estilo de vida activo y urbano. Es el complemento ideal tanto para el uso diario, manteniendo tus llaves organizadas y seguras, como para ocasiones especiales donde cada detalle cuenta. Un pequeño gran lujo que eleva tu imagen personal con un toque de sofisticación tecnológica.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Todo muy bien y el grabado del reloj estupendo"
"Hola buenas, ha sido un gran servicio lo pedí y al día siguiente ya tenía el reloj envuelto muy bien y muy contenta. Gracias"
"El reloj es precioso, el envío muy rápido y bien empaquetado. Todo perfecto!!"
"Todo muy bien, seriedad al máximo y con un buen surtido de relojes."
"Todo perfecto excepto un par de días de demora en la entrega."
"El reloj es precioso, y cambia el color con la luz, en la otra opinión que dice que es negro se lo parece al verlo, pero si lo pones a la luz cambia de color, es verde, grabado perfecto y entrega a tiempo"
"Muy bonito, cortado a la medida indicada, grabado perfecto y entrega en tiempo y forma"
"Es un buen producto y ha llegado perfecto"