Descubre el llavero Morellato Magic Keyr, un accesorio encantador diseñado para la mujer moderna que valora los pequeños detalles con estilo. Este llavero no es solo un objeto funcional, sino una pieza que añade un toque de alegría y distinción a tu día a día, ideal para personalizar tus llaves o como adorno en tu bolso favorito. Es la elección perfecta para quienes buscan un complemento sofisticado y con personalidad.
Elaborado en una resistente aleación, este llavero destaca por su acabado en oro amarillo (YG) que le confiere un brillo sutil y duradero. Su diseño incorpora cristales engastados que capturan la luz de forma delicada, aportando un toque de glamour, y detalles de esmalte rosa (ENA) que realzan su atractivo visual. Con una longitud de 10.5 cm, tiene el tamaño ideal para ser práctico sin pasar desapercibido.
Este accesorio de la colección Morellato Watches es un regalo ideal o un capricho personal para quienes aprecian la elegancia discreta y desean llevar consigo un objeto que refleje su buen gusto. Perfecto para cualquier ocasión, desde el día a día hasta eventos especiales, añadiendo siempre un punto de luz y color.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Acabo de recibir este reloj festina , es un regalo para mi mujer , le ha encantado, es un reloj precioso y se ve que es de muy buena calidad, lo he recibido muy rápido y envuelto para regalo , tarjeta muy bonita con lo que he querido dedicarle , Gracias de verdad a Planeta reloj por el buen servicio, también destacar que ha sido el mejor precio."
"Una maravilla de reloj se ve espectacular es el tercer reloj que compro para mí sin duda volveré a comprar alguno mas,la tienda como siempre un 10"
"Una maravilla de reloj ,estupendo queda genial ,envío súper rápido la tienda un 10"
"El reloj muy bonito. La empresa un 10"
"Un reloj precioso, precio estupendo y recibido en un par de días. Todo genial.
"
"ENVÍO SÚPER RÁPIDO, pensé que iba a demorar más, embalaje seguro. Muchas gracias, repetiré compra en este lugar"
"BUEN PRODUCTO CALIDAD PRECIO. MAS BONITO EN PUESTO EN LA MULECA"
"Está muy bien, aunque es un poco grande."