Descubre el llavero Morellato Watches SU0605, un accesorio sofisticado y funcional diseñado para aquellos que valoran la elegancia en cada detalle. Este llavero de la colección Morellato Watches Portachiavi es el complemento ideal para organizar tus llaves con estilo, tanto si buscas un toque distintivo para tu día a día como un pequeño lujo que te acompañe a todas partes.
Su diseño incorpora una doble anilla, una característica práctica que te permite separar tus llaves de casa y del coche, o incluso añadir accesorios adicionales con total comodidad. La base en color negro, realzada con la discreta impresión del logotipo de Morellato Watches, le confiere un aire refinado y contemporáneo que no pasará desapercibido.
El Morellato Watches SU0605 es el detalle perfecto para mantener tus pertenencias organizadas con un toque de distinción, ideal para quienes aprecian la calidad y el diseño italiano en los objetos cotidianos.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Acabo de recibir este reloj festina , es un regalo para mi mujer , le ha encantado, es un reloj precioso y se ve que es de muy buena calidad, lo he recibido muy rápido y envuelto para regalo , tarjeta muy bonita con lo que he querido dedicarle , Gracias de verdad a Planeta reloj por el buen servicio, también destacar que ha sido el mejor precio."
"Una maravilla de reloj se ve espectacular es el tercer reloj que compro para mí sin duda volveré a comprar alguno mas,la tienda como siempre un 10"
"Una maravilla de reloj ,estupendo queda genial ,envío súper rápido la tienda un 10"
"El reloj muy bonito. La empresa un 10"
"Un reloj precioso, precio estupendo y recibido en un par de días. Todo genial.
"
"ENVÍO SÚPER RÁPIDO, pensé que iba a demorar más, embalaje seguro. Muchas gracias, repetiré compra en este lugar"
"BUEN PRODUCTO CALIDAD PRECIO. MAS BONITO EN PUESTO EN LA MULECA"
"Está muy bien, aunque es un poco grande."