Descubre la pulsera Viceroy Chic 14176P01012, una pieza que redefine la elegancia con un toque audaz. Diseñada para la mujer moderna, esta pulsera de eslabones capta la atención al instante. Su diseño bicolor, que combina el acero con destellos dorados, la convierte en un accesorio versátil, perfecto para realzar cualquier conjunto, desde el más casual al más sofisticado.
Fabricada en acero de alta calidad, la pulsera Viceroy Chic garantiza durabilidad y un brillo impecable gracias a su acabado pulido. Con una longitud adaptable de 17,5 cm más 2 cm de extensión, se ajusta cómodamente a la muñeca, ofreciendo un estilo distintivo y una presencia que no pasa desapercibida. Es el complemento ideal para aquellas que buscan expresar su personalidad con una joya de carácter.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Acabo de recibir este reloj festina , es un regalo para mi mujer , le ha encantado, es un reloj precioso y se ve que es de muy buena calidad, lo he recibido muy rápido y envuelto para regalo , tarjeta muy bonita con lo que he querido dedicarle , Gracias de verdad a Planeta reloj por el buen servicio, también destacar que ha sido el mejor precio."
"Una maravilla de reloj se ve espectacular es el tercer reloj que compro para mí sin duda volveré a comprar alguno mas,la tienda como siempre un 10"
"Una maravilla de reloj ,estupendo queda genial ,envío súper rápido la tienda un 10"
"El reloj muy bonito. La empresa un 10"
"Un reloj precioso, precio estupendo y recibido en un par de días. Todo genial.
"
"ENVÍO SÚPER RÁPIDO, pensé que iba a demorar más, embalaje seguro. Muchas gracias, repetiré compra en este lugar"
"BUEN PRODUCTO CALIDAD PRECIO. MAS BONITO EN PUESTO EN LA MULECA"
"Está muy bien, aunque es un poco grande."