Descubre el collar Viceroy Chic 14278C01014, una pieza que aúna la elegancia contemporánea con un toque natural y vibrante. Este colgante, elaborado en acero con un acabado pulido que realza su brillo, es perfecto para añadir sofisticación a tu día a día. Su diseño incorpora la belleza de la piedra natural amazonita en un cautivador tono verde, aportando un matiz distintivo y fresco a tu estilo.
La colección Chic de Viceroy se caracteriza por piezas versátiles y actuales, pensadas para la mujer moderna. Este collar no es una excepción: su delicado equilibrio entre el metal y la piedra lo convierte en un complemento ideal tanto para un look casual como para realzar un conjunto más elaborado. Un accesorio que habla de buen gusto y atención al detalle, sin renunciar a la comodidad.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Muchas gracias, lo habéis hecho genial! Vino el reloj empaquetado con mucho cariño, mi hija se ha quedado feliz con su regalo de graduación de primaria. Cuando necesitemos un nuevo reloj ya sabemos dónde acudir.
Enhorabuena!!"
"Rápidos en la entrega"
"Servicio impecable y el reloj perfecto"
"Era mi primera compra y todo ha sido perfecto. Sin problemas."
"Perfecto todo, seguiré comprando"
"Genial. Y me lo mandaron ajustado a mí medida. Un 10"
"Ha sido para regalar y a gustado mucho. Calidad y un precio muy razonable. Todo un detalle por parte de "Planeta Relojes" la posibilidad de ajustar el largo de la correa a la medida de la persona, junto el poder grabar nombre. Recomendable servicio y calidad."
"Muy buen precio y trata cercano."