Descubre la pulsera Viceroy Chic 75372P01019, una pieza diseñada para realzar tu estilo con un toque de distinción. Esta pulsera de eslabones, elaborada en acero, presenta un elegante acabado bicolor con un brillo pulido que captura la luz con cada movimiento. Su diseño combina la robustez del acero con la delicadeza de las perlas sintéticas, creando un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno.
La colección Chic de Viceroy se distingue por su versatilidad, y esta pulsera no es una excepción. Con un largo de 17,5 + 2 cm, se adapta cómodamente a tu muñeca, ofreciendo un ajuste ideal para cualquier ocasión. Es el complemento perfecto para añadir un toque sofisticado a tu atuendo diario o para brillar en eventos especiales, reflejando siempre un gusto impecable.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Acabo de recibir este reloj festina , es un regalo para mi mujer , le ha encantado, es un reloj precioso y se ve que es de muy buena calidad, lo he recibido muy rápido y envuelto para regalo , tarjeta muy bonita con lo que he querido dedicarle , Gracias de verdad a Planeta reloj por el buen servicio, también destacar que ha sido el mejor precio."
"Una maravilla de reloj se ve espectacular es el tercer reloj que compro para mí sin duda volveré a comprar alguno mas,la tienda como siempre un 10"
"Una maravilla de reloj ,estupendo queda genial ,envío súper rápido la tienda un 10"
"El reloj muy bonito. La empresa un 10"
"Un reloj precioso, precio estupendo y recibido en un par de días. Todo genial.
"
"ENVÍO SÚPER RÁPIDO, pensé que iba a demorar más, embalaje seguro. Muchas gracias, repetiré compra en este lugar"
"BUEN PRODUCTO CALIDAD PRECIO. MAS BONITO EN PUESTO EN LA MULECA"
"Está muy bien, aunque es un poco grande."