Descubre el collar Viceroy de la colección Elegant, una pieza que redefine la sofisticación en tu día a día. Fabricado en plata de primera ley con un exquisito baño de oro, este colgante captura la luz con sus tres cristales verdes, seleccionados por su brillo intenso, aportando un toque de color muy especial. Su acabado pulido realza la calidad del metal, garantizando una joya que se mantiene impecable.
Este diseño de estilo elegante incorpora un delicado esmalte negro en los bordes, un detalle que añade contraste y un toque de distinción al conjunto. Con un largo de 42 cm, extensible 3 cm adicionales, se adapta perfectamente a diferentes escotes y preferencias. Es el accesorio ideal para realzar tanto tus looks más formales como para añadir un toque refinado a tus estilismos casuales.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Muchas gracias, lo habéis hecho genial! Vino el reloj empaquetado con mucho cariño, mi hija se ha quedado feliz con su regalo de graduación de primaria. Cuando necesitemos un nuevo reloj ya sabemos dónde acudir.
Enhorabuena!!"
"Rápidos en la entrega"
"Servicio impecable y el reloj perfecto"
"Era mi primera compra y todo ha sido perfecto. Sin problemas."
"Perfecto todo, seguiré comprando"
"Genial. Y me lo mandaron ajustado a mí medida. Un 10"
"Ha sido para regalar y a gustado mucho. Calidad y un precio muy razonable. Todo un detalle por parte de "Planeta Relojes" la posibilidad de ajustar el largo de la correa a la medida de la persona, junto el poder grabar nombre. Recomendable servicio y calidad."
"Muy buen precio y trata cercano."