Descubre la pulsera Viceroy Laura Escanes 75363P01019, una pieza que aúna elegancia y versatilidad para el día a día. Esta pulsera, elaborada en acero, presenta un diseño de eslabones pulidos en acabado brillo que le confiere un aire atemporal y sofisticado. Su combinación bicolor en dorado y acero añade un toque de modernidad, ideal para realzar cualquier estilismo con un sutil destello de lujo.
Con una longitud de 17,5 cm más un extensor de 2 cm, esta pulsera se adapta perfectamente a diferentes muñecas, garantizando comodidad y un ajuste impecable. Es una elección acertada si buscas una joya que complemente tanto tus looks casuales como los más formales, aportando siempre un toque chic distintivo. La colección Laura Escanes de Viceroy es conocida por su estilo contemporáneo y esta pulsera es un claro ejemplo de su buen gusto.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Acabo de recibir este reloj festina , es un regalo para mi mujer , le ha encantado, es un reloj precioso y se ve que es de muy buena calidad, lo he recibido muy rápido y envuelto para regalo , tarjeta muy bonita con lo que he querido dedicarle , Gracias de verdad a Planeta reloj por el buen servicio, también destacar que ha sido el mejor precio."
"Una maravilla de reloj se ve espectacular es el tercer reloj que compro para mí sin duda volveré a comprar alguno mas,la tienda como siempre un 10"
"Una maravilla de reloj ,estupendo queda genial ,envío súper rápido la tienda un 10"
"El reloj muy bonito. La empresa un 10"
"Un reloj precioso, precio estupendo y recibido en un par de días. Todo genial.
"
"ENVÍO SÚPER RÁPIDO, pensé que iba a demorar más, embalaje seguro. Muchas gracias, repetiré compra en este lugar"
"BUEN PRODUCTO CALIDAD PRECIO. MAS BONITO EN PUESTO EN LA MULECA"
"Está muy bien, aunque es un poco grande."