Descubre los pendientes Viceroy Trend 9138E000-30, una joya que fusiona un diseño encantador con la sofisticación que buscas. Estas criollas de Plata de Primera Ley, con un acabado pulido y brillante, están bañadas en rodio para asegurar una durabilidad y un brillo excepcionales. Su diseño, que presenta colgantes de llave, candado y corazón, cada uno cuidadosamente adornado con circonitas blancas, te ofrece un toque romántico y distintivo.
Con un largo de 27 cm, estos pendientes de la colección Trend son el accesorio perfecto para esas ocasiones especiales donde deseas destacar. Su simbolismo y distinción los convierten en la elección ideal para la mujer que valora la elegancia y busca una pieza única y llena de significado. Un complemento versátil que añade un aire refinado y un brillo sutil a cualquier conjunto.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Muchas gracias, lo habéis hecho genial! Vino el reloj empaquetado con mucho cariño, mi hija se ha quedado feliz con su regalo de graduación de primaria. Cuando necesitemos un nuevo reloj ya sabemos dónde acudir.
Enhorabuena!!"
"Rápidos en la entrega"
"Servicio impecable y el reloj perfecto"
"Era mi primera compra y todo ha sido perfecto. Sin problemas."
"Perfecto todo, seguiré comprando"
"Genial. Y me lo mandaron ajustado a mí medida. Un 10"
"Ha sido para regalar y a gustado mucho. Calidad y un precio muy razonable. Todo un detalle por parte de "Planeta Relojes" la posibilidad de ajustar el largo de la correa a la medida de la persona, junto el poder grabar nombre. Recomendable servicio y calidad."
"Muy buen precio y trata cercano."