GRABADO, AJUSTE Y ENVOLTORIO GRATIS

30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN GRATIS

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE LAS MARCAS

INTRODUCE SEPTIEMBRE21 EN EL CARRO DE COMPRA Y OBTÉN UN -10% DE DESCUENTO EXTRA

*Solo en unidades limitadas de cada producto y excepto para la marca Citizen.

MANUALES

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu reloj? Ponte al día de todas sus funcionalidades descargando su manual oficial. 

Busca la marca de tu reloj en la lista y dirígete al enlace que te proporcionamos. Tendrás que indicar la referencia de tu reloj para poder encontrarlo. Puedes encontrar la referencia al final del nombre del reloj si estás mirando en nuestro catálogo (ejemplo: 18778/2).

Si no encuentras la marca de tu reloj en la lista, es porque posiblemente ésta no tiene un sitio específico para descargarlos. Si este es tu caso, no te preocupes, contacta con nosotros y haremos lo posible por encontrarlo.

FESTINA

https://festina.com/es-ES/manuales-relojes


LOTUS

https://www.lotus-watches.com/es-ES/manuales-relojes


CALYPSO

https://www.calypso-watch.com/manuales/


VICEROY

https://www.viceroy.es/manuales-de-insctrucciones


CASIO

https://support.casio.com/es/manual/manuallist.php?cid=009

NIXON*

http://www.nixon.com/es/es/inicio/

En este caso, te dejamos el enlace a la página oficial de Nixon, porque puedes descargar el manual desde la descripción de cada reloj. Sólo debes buscar el tuyo indicando la referencia en el buscador de la página. 

SEIKO*

https://www.seikowatches.com/support/ib/spanish.html

Seiko tiene la página sólo en inglés pero, don´t worry! te explicamos paso a paso qué hacer encontrar manual de tu reloj.
La página aparece de la siguiente manera:

Primero selecciona el idioma en el que quieras descargar el manual, por defecto aparece en inglés. Ahora debes prestar atención a la tapa trasera del reloj, donde podrás encontrar el número de calibre (por ejemplo: 7TN1-4N49). Escribe los cuatro primeros dígitos del calibre en el cuadro donde pone "Input the caliber code" y pulse la tecla Intro. Una vez hecho esto, debe aparecerle el manual de su reloj en la parte de abajo listo para descargar.

También puede encontrarlo indicando sólo el primer dígito en el teclado de la derecha y pulsando a continuación el botón "All". Con esta opción le aparecerá debajo la lista de manuales de los relojes cuyo calibre comienza por ese número.