ClickCease

GRABADO, AJUSTE Y ENVOLTORIO GRATIS

30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN GRATIS

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE LAS MARCAS

INTRODUCE REBAJAS22 Y OBTÉN UN -10% DE DESCUENTO EXTRA

*Solo en unidades limitadas de cada producto. Excepto para Citizen, Lotus, Festina, Jaguar y Calypso.

MÉTODOS DE PAGO

En Planeta Relojes queremos que tu compra con nosotros no sea una molestia, así que para ayudarte a que todo vaya sobre ruedas, te ofrecemos varios métodos de pago. ¡Elige la tuya y estrena reloj!

 

1) TARJETA

Este método de pago es el más utilizado por nuestros compradores. Se confirma en el momento de hacer la compra del pedido.

Si tienes dudas por miedo a poner tu tarjeta en nuestra web, no te preocupes. Disponemos de una seguridad especial para el pago de tu pedido. Incluso tu tarjeta puede quedar guardada para tu próxima compra sin tener que preocuparte por nada.

 

2) BIZUM

El pago por Bizum se ha convertido en uno de los más utilizados. Pagas directamente con tu número de móvil y se descuenta en la cuenta asociada al servicio. Muy cómodo y sin tarjetas.

3) FINANCIACIÓN CON APLAZAME o PAYIN7

Por si no quieres hacer frente a la totalidad del pago de tu pedido ahora mismo, hemos querido darte la opción de aplazarlo y que puedas pagarlo más cómodamente. Para ello hemos puesto a tu disposición dos financieras: Aplazame y Payin7.

Ambas opciones de financiación pueden estar sujetas a intereses, que serán informados durante el proceso. La financiación es instantánea y 100% online. Nada de papeleos. Se te pedirá el DNI y el teléfono móvil con el fin de dar viabilidad a la financiación instantánea.

 

4) CONTRA-REEMBOLSO

¡Puedes pagar directamente al repartidor de tu pedido! Esta elección de pago conlleva un costo añadido exigido por mensajería de un 3% sobre el valor del reembolso, con un mínimo de 3 euros.

Se especificará siempre el importe exacto a abonar antes de finalizar el pedido. 

Este método no se puede aplicar a envíos en las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, ni a envíos al extranjero.

5) TRANSFERENCIA BANCARIA

Disponemos de dos cuentas bancarias a las que puedes hacernos transferencias o ingresos de pago para disfrutar de ese reloj con el que sueñas. Solo debes seleccionar esta opción y tu pedido quedará realizado a la espera de que recibamos el pago. Una vez confirmado, recibirás un correo y tu pedido se pondrá en marcha.

Aquí tienes nuestros datos bancarios y recuerda indicarnos tu nombre completo y referencia del pedido.

BBVA:       ES71 0182 0404 1902 0162 0210

La Caixa:  ES34 2100 2524 0702 1017 9510

6) PAYPAL

También puedes pagar con Paypal si así lo prefieres, aunque este pago conlleva una pequeña comisión del 3% por los gastos cobrados de Paypal hacia el negocio.