Distribuidor OFICIAL

30 días de devolución GRATIS

Ajuste y Envoltorio GRATIS

¡REBAJAS!

FINANCIACIÓN HASTA EN 10 MESES

SIN INTERESES (0% TAE)

*Disponible hasta el 31 de Enero

MÉTODOS DE PAGO

En Planeta Relojes queremos que tu compra con nosotros no sea una molestia, así que para ayudarte a que todo vaya sobre ruedas, te ofrecemos varios métodos de pago. ¡Elige la tuya y estrena reloj!

 

1) TARJETA

Este método de pago es el más utilizado por nuestros compradores. Se confirma en el momento de hacer la compra del pedido.

Si tienes dudas por miedo a poner tu tarjeta en nuestra web, no te preocupes. Disponemos de una seguridad especial para el pago de tu pedido. Incluso tu tarjeta puede quedar guardada para tu próxima compra sin tener que preocuparte por nada.

 

2) PAYPAL

El pago por PayPal se ha convertido en otro de los más utilizados. Esta tarjeta de débito o crédito, ofrece seguridad por no tener que compartir sus datos financieros a la hora del pago.

También se confirma en el momento de hacer el pedido para que este quede cerrado en el mismo instante y proceder a la gestión que conlleva.

 

2) FINANCIACIÓN CON APLAZAME

Puedes financiar tu compra con Aplazame. Tú mismo eliges en cuántos meses quieres financiarla. Solo tienes que elegir como método de pago Aplazame.

3) CONTRA-REEMBOLSO

Se trata de pagar directamente al repartidor del pedido (generalmente en efectivo). Se paga el importe del producto más un recargo de 6€, no por el envío sino por el método de pago.

Este pago queda confirmado por comprador hasta el envío del producto.

Este método no se puede aplicar a envíos en las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, ni a envíos al extranjero.

 

4) TRANSFERENCIA BANCARIA

 Disponemos de una cuenta bancaria a la que puedes hacernos transferencias o ingresos de pago para disfrutar de ese reloj con el que sueñas.

En este caso también queda confirmado por el comprador hasta que recibamos el importe en nuestra cuenta.

Aquí tienes nuestros datos bancarios y recuerda indicarnos tu nombre completo y referencia del reloj.

La Caixa:   ES94 2100 2387 0201 0078 0971