Descubre el reloj Festina Mademoiselle F20786/2, una pieza pensada para la mujer que busca un toque de elegancia discreta en su día a día. Este reloj se adapta a la perfección a cualquier estilo, desde el más casual hasta el más sofisticado, añadiendo un brillo sutil y muy femenino a tu muñeca.
Su caja redonda de acero inoxidable dorado, con un diámetro de 26 mm, se complementa a la perfección con una esfera también dorada que irradia calidez. El cristal mineral protege la esfera de los pequeños golpes cotidianos, mientras que su resistencia al agua de 5 ATM te ofrece la tranquilidad necesaria para el uso diario, permitiendo salpicaduras sin preocupaciones. El armys, a juego con la caja, asegura un ajuste cómodo y un acabado impecable.
Con un peso de apenas 52.37 gramos, apenas notarás que lo llevas puesto, convirtiéndolo en el compañero ideal para cualquier ocasión, ya sea una jornada laboral o una cena especial. Este Festina Mademoiselle es la elección perfecta para realzar tu estilo con un accesorio atemporal.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Todo perfecto. Siempre mejor precio y seriedad"
"Reloj muy bonito y tiempo de llegada normal"
"Todo bien. Muy buena atención telefónica y la página para comprar muy fácil."
"Segundo reloj que compro y Todo muy bien y rapido! Volvere a comprar sin ninguna duda."
"TAL COMO ESPERABA ..... EXCELENTE ELECCIÓN POR MÍ PARTE ."
"Un reloj muy lindo encantada con la presentación era un regalo y a mi pareja le encantó!"
"Fantástica atención, reloj perfecto"
"Maravillosa, no me la quito nunca"