Descubre el reloj Lorus Classic Man, un imprescindible para el hombre que valora la elegancia atemporal y la versatilidad en su día a día. Este modelo está diseñado para complementar tanto tus looks formales como los más casuales, ofreciendo un toque de distinción sin esfuerzo. Su diseño clásico lo convierte en el compañero ideal para cualquier ocasión, desde reuniones de trabajo hasta eventos sociales.
La robusta caja de acero de 41,00 mm de diámetro y 9,90 mm de grosor, con un atractivo acabado plateado, alberga una esfera en tono plata que aporta una legibilidad excepcional. El cristal mineral protege el preciso calibre PC33 de 3 agujas, garantizando una durabilidad óptima. Además, su resistencia al agua de 5 ATM te permite usarlo con tranquilidad en situaciones cotidianas, como lavarte las manos o bajo la lluvia. La correa de acero bicolor añade un toque distintivo y sofisticado a su diseño redondo.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Me llamaron y me aconsejaron sobre las pulsera del reloj,con mucho acierto,muy contenta."
"Mi compra ha sido satisfactoria, precio y entrega.
Lo recomiendo."
"Encantado con el producto y con el trato recibido. Muchas gracias"
"Tengo una pequeña colección de relojes y los Festina no fallan por su calidad y elegancia...y rn planeta relojes a buen precio con sus descuentos..uno más para la colección!"
"Me encanta la marca Timberland por sus calzados y al ver este reloj de la marca no lo he podido evitar y me he dado el capricho, buenos precios y servicios en planeta relojes..el reloj viene con dos correas y es bonito y completo...muy satisfecho!"
"Excelente, el reloj es precioso, la atención en Planetas relojes fue buenísima, las chicas siempre dispuestas a ayudar y dar la mejor atención. Volvería a comprarles sin dudas"
"Pedí mi reloj y a los 4 días me llegó. La verdad siempre estuve bien informado y el envío fue rapido"
"Precioso reloj de la colección Presage"