Descubre el Lotus Square Series 19082/2, un reloj de mujer diseñado para la elegancia cotidiana. Su forma cuadrada, distintiva y moderna, lo convierte en el complemento ideal para quienes buscan un toque sofisticado sin renunciar a la versatilidad. Es la pieza perfecta para realzar cualquier conjunto, desde el más casual hasta el más formal, aportando un aire de distinción.
Este modelo cuenta con una caja de acero inoxidable laqueado de 24.2 x 21.2 mm, que garantiza durabilidad y un acabado impecable. Su cristal mineral protege la esfera multicolor de pequeños golpes y arañazos del día a día. Con una resistencia al agua de 3 ATM, ofrece tranquilidad ante salpicaduras o lluvia ligera, y su ligero peso de 17.38g asegura una comodidad excepcional en la muñeca.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Me llamaron y me aconsejaron sobre las pulsera del reloj,con mucho acierto,muy contenta."
"Mi compra ha sido satisfactoria, precio y entrega.
Lo recomiendo."
"Encantado con el producto y con el trato recibido. Muchas gracias"
"Tengo una pequeña colección de relojes y los Festina no fallan por su calidad y elegancia...y rn planeta relojes a buen precio con sus descuentos..uno más para la colección!"
"Me encanta la marca Timberland por sus calzados y al ver este reloj de la marca no lo he podido evitar y me he dado el capricho, buenos precios y servicios en planeta relojes..el reloj viene con dos correas y es bonito y completo...muy satisfecho!"
"Excelente, el reloj es precioso, la atención en Planetas relojes fue buenísima, las chicas siempre dispuestas a ayudar y dar la mejor atención. Volvería a comprarles sin dudas"
"Pedí mi reloj y a los 4 días me llegó. La verdad siempre estuve bien informado y el envío fue rapido"
"Precioso reloj de la colección Presage"