Descubre el reloj Mark Maddox Alfama MM1027-57, un complemento que realzará tu estilo diario con su diseño sofisticado. Su esfera negra, de un intenso contraste, se funde a la perfección con la elegante malla de acero que conforma la correa, un detalle que aporta un toque de distinción y comodidad en tu muñeca. El movimiento de cuarzo analógico garantiza una precisión impecable, mostrándote la hora con sus dos agujas de forma clara y sencilla.
Este modelo de la colección Alfama ha sido diseñado para la mujer actual que busca un reloj versátil y con personalidad. La caja de acero, con un diámetro que oscila entre los 26 y 33 mm, se adapta con delicadeza a diferentes tamaños de muñeca, mientras que su resistencia al agua de 30 metros te ofrece la tranquilidad necesaria para el día a día. Es el accesorio ideal para cualquier ocasión, desde reuniones informales hasta eventos más especiales.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Muy elegante y adecuado para mi hijo ,precioso y de buena calidad ."
"Tan solo el retraso, pero comprensible y no representa problema."
"Le ha encantado, es el segundo reloj que compro aquí y la calidad es espectacular. Muy recomendado."
"Con mi mujer hemos pillado el de hombre y de mujer para hacer match en nuestras salidas. Que más que decir que la calidad de Festina es espectacular y sobre todo, empresa española. Muy recomendado como regalo o si queréis hacer match con tu pareja."
"Un reloj perfecto para una niña de 7 años. Buen tamaño y resistente"
"Ha llegado perfecto y rápido"
"Un buen reloj,cómodo y deportivo además del trato por planeta relojes siempre un placer comprar aquí"
"Un trato muy amable por parte de las trabajadoras y un amplio catálogo de relojes . Volveré a comprar en esta tienda."