Descubre la elegancia sutil del MARK MADDOX MARAIS MM1017-07, una pieza que redefine la sofisticación en tu muñeca. Este reloj de cuarzo analógico, con su diámetro de 36 mm, ofrece un equilibrio perfecto entre presencia y discreción. La caja de acero, robusta y pulida, encierra una esfera blanca impecable, resaltada por la función de tres agujas que asegura una lectura del tiempo clara y sin artificios. Es el complemento ideal para la mujer moderna que valora el diseño atemporal.
La colección MARAIS se distingue por su atención al detalle, y este modelo no es una excepción. Su correa de malla de acero no solo añade un toque de distinción, sino que también garantiza una comodidad excepcional y un ajuste perfecto a cualquier muñeca, adaptándose a tu estilo de vida con versatilidad. Además, su resistencia al agua de 50 metros te proporciona la tranquilidad necesaria para el uso diario, permitiéndote afrontar cualquier situación sin preocupaciones.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Todo muy bien y el grabado del reloj estupendo"
"Hola buenas, ha sido un gran servicio lo pedí y al día siguiente ya tenía el reloj envuelto muy bien y muy contenta. Gracias"
"El reloj es precioso, el envío muy rápido y bien empaquetado. Todo perfecto!!"
"Todo muy bien, seriedad al máximo y con un buen surtido de relojes."
"Todo perfecto excepto un par de días de demora en la entrega."
"El reloj es precioso, y cambia el color con la luz, en la otra opinión que dice que es negro se lo parece al verlo, pero si lo pones a la luz cambia de color, es verde, grabado perfecto y entrega a tiempo"
"Muy bonito, cortado a la medida indicada, grabado perfecto y entrega en tiempo y forma"
"Es un buen producto y ha llegado perfecto"