Descubre el MARK MADDOX SHIBUYA MM1000-97, un reloj de mujer diseñado para quienes aprecian la elegancia con un toque de color. Su movimiento de cuarzo analógico garantiza una precisión infalible, mostrándote la hora con sus tres agujas de forma clara y sencilla. La caja, elaborada en acero resistente, tiene un diámetro de 32.20 mm, un tamaño ideal que se adapta con distinción a la muñeca femenina, ofreciendo una presencia sutil pero impactante.
La esfera en un cautivador tono morado es el corazón de este modelo de la colección SHIBUYA, aportando un aire fresco y sofisticado. Se complementa a la perfección con una correa también de acero, que no solo es duradera sino que aporta un toque pulido y versátil para cualquier ocasión. Además, su resistencia al agua de 100 metros (10 ATM) te ofrece tranquilidad en tu día a día, permitiéndote disfrutar sin preocupaciones. El MARK MADDOX SHIBUYA MM1000-97 es el accesorio perfecto para realzar tu estilo con confianza y un toque de distinción.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"lo esperado...tal y como venia descrito y rapido el envio"
"Muy bonito y a un muy buen precio. Todo muy bien protegido. Perfecto. Siempre miro en esta pagina la primera si conozco un reloj que me gusta."
"Un reloj súper práctico para
Toda ocasion"
"TODO BIEN.EL ENVIO LLEGO UN DIA TARDE.PERO TODO CORRRECTO."
"Todo muy bien, y precios buenos"
"Todo ha ido genial carmen es un encanto y me facilito todo pues tuve que hacer un arreglo al reloj y todo a sido facilidades mi experiencia es un 10 gracias?"
"Regalé uno de éste modelo a mi sobrino y la envidia me pudo, así que lo he añadido a mi colección..en planeta relojes buenos precios y descuentos..tardan un poco en llegar pero bueno..muy buen reloj,pagas un poco la marca pero bueno.. tiene app de datos"
"Es muy complicado, cambiar la hora y el calendario. Me lo tenían que haber dicho, cuando lo compré."