Descubre el reloj Orient RA-AA0825S39B, una pieza diseñada para el hombre que valora la fiabilidad y el estilo atemporal. Su estética versátil lo convierte en el compañero ideal tanto para la jornada laboral como para escapadas de fin de semana, ofreciendo una presencia distinguida sin esfuerzo.
Este modelo cuenta con una robusta caja de acero inoxidable de 41,8 mm de diámetro y 12,8 mm de grosor, que aloja una esfera blanca de fácil lectura. Su movimiento automático Orient calibre F6922 te asegura una precisión constante, con una reserva de carga de 40 horas. La tapa y corona roscadas, junto a su resistencia al agua de 200 metros, garantizan una durabilidad excepcional para acompañarte en cualquier aventura, incluso bajo el agua.
El brazalete metálico en color acero no solo complementa a la perfección la estética general, sino que también proporciona una comodidad y seguridad óptimas en la muñeca, subrayando la calidad y el diseño funcional de este Orient.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Excelente, el reloj es precioso, la atención en Planetas relojes fue buenísima, las chicas siempre dispuestas a ayudar y dar la mejor atención. Volvería a comprarles sin dudas"
"Pedí mi reloj y a los 4 días me llegó. La verdad siempre estuve bien informado y el envío fue rapido"
"Precioso reloj de la colección Presage"
"Me llegó súper rápido y grabado como lo pedí, recomendado y fiable"
"¡Muy recomendable! Precios súper buenos, productos de calidad y un envío rapidísimo. Todo perfecto y sin complicaciones. ¡Repetiré seguro! ⭐⭐⭐⭐⭐"
"Llegó super rápido, todo muy bien, el reloj le encantó a mí esposo, tal y como lo quería"
"Todo muy bien y el grabado del reloj estupendo"
"Hola buenas, ha sido un gran servicio lo pedí y al día siguiente ya tenía el reloj envuelto muy bien y muy contenta. Gracias"