Descubre el SEIKO ASTRON GPS SOLAR 5X63 ED. LTA. BURDEOS HAB010J1, un reloj diseñado para el hombre moderno que valora la precisión y la tecnología de vanguardia. Este modelo de la colección SEIKO ASTRON, con su impactante esfera roja y caja octogonal negra, combina funcionalidad y estilo, convirtiéndose en el compañero ideal para tus viajes y tu día a día.
Su robusta caja de titanio, con un diámetro de 43,40 mm y un grosor de 12,37 mm, alberga un cristal de zafiro que garantiza una resistencia superior a los arañazos. Equipado con el calibre 5X63 y la función GPS Solar, este reloj se ajusta automáticamente a la zona horaria en cualquier lugar del mundo, además de ofrecer un práctico calendario. La resistencia al agua de 10 ATM lo hace adecuado para diversas actividades, mientras que su cómoda correa de titanio asegura un ajuste perfecto.
Este SEIKO ASTRON no es solo un instrumento para medir el tiempo, sino una declaración de intenciones. Su diseño audaz y sus características avanzadas lo hacen idóneo tanto para el profesional que busca eficiencia como para el aventurero que no renuncia a la elegancia.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Tienda totalmente aconsejable."
"Cumplen las expectativas. Entrega en los plazos establecidas. Buen trato y profesionalidad. Atentos a cualquier duda o pregunta."
"Muy buena compra y muy buena atención por parte del personal. Muy satisfecha ."
"Me encanta el reloj, la personalización y el tiempo de entrega. Sólo mencionar que habría dejado un poco más de margen al personalizar el tamaño de la correa."
"Me ha llegado el reloj bien y en el tiempo estipulado , todo correcto"
"El reloj incluía el grabado posterior con el nombre de mi hijo. Hicimos el pedido el jueves por la noche y recibimos el reloj en casa el lunes a media mañana, ya digo, personalizado. La web está muy bien hecha, el servicio perfecto, el precio en línea con otras webs, pero las facilidades que dan son sin duda la diferencia. Ampliaremos la colección con Planeta Relojes."
"Todo muy fácil y rapido."
"Como en otras ocasiones, recibido y sin problemas. Es genial es sistema de ejes para cambiar las correas, super fácil."