Descubra el reloj TOUS WATCHES 1950, una pieza diseñada para la mujer que valora la elegancia discreta y un toque de distinción en su día a día. Este modelo de la colección 1950 es una declaración de estilo atemporal, ideal para complementar tanto looks formales como conjuntos más relajados con un aire sofisticado.
Su caja cuadrada de acero, con un grosor de solo 6,30 mm, es bicolor en oro rosa, aportando un contraste sutil y muy chic. La esfera gris, protegida por un cristal mineral, alberga un mecanismo de 2 agujas impulsado por el calibre TIME MODULE VC00, garantizando una lectura clara y sencilla. Además, su resistencia al agua de 3 ATM lo hace apto para el uso diario sin preocupaciones.
La pulsera de acero se integra a la perfección, asegurando comodidad y un ajuste impecable. Es el accesorio perfecto para quien busca un reloj versátil que combine la herencia de una marca icónica con un diseño contemporáneo.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Un clásico cómodo y elegante con zafiro y manufactura Suiza , en contra de los digitales mega esfera que la moda quiere imponer. El vendedor de 10 por la rapidez y presentacion, con garantía sellada y caja original."
"Confianza total, reloj precioso, envío rápido, muy bien embalado. Estoy muy contento. Gracias"
"Buen precio, gastos de envío razonables y entrega según el plazo indicado."
"Encantadisima y mi marido más aún .
Es una pieza preciosa .
No le doy las 5 estrellas por que me ponía que llegaba entre el 13/14 de agosto y me llegó el 17.
Pero a merecido la espera por que es una maravilla.
Tenéis una clienta fidelizada vamos! Un gusto ."
"Regalo super bonito. Creo que gustó. Los servicios añadidos de grabación y envoltorio para egalo, la tarjeta... Un 10"
"Era un regalo. Creo que gustó. Impecable el servicio de grabación, la tarjeta y el envoltorio para regalo.
Ideal para niña"
"Lo mejor del reloj es que es muy versátil, bonito, cómodo y bien de precio.
Lo malo es que le veo la correa un poco endeble, tengo otros modelos de festina y la correa es de más calidad.
El tamaño está bien ni muy grande ni muy pequeño.
El envío y todo lo que tiene que ver con la página web excelente como siempre."
"El reloj es super bonito y el precio fue espectacular!
Lo único es que al final parece que no ajustaron la correa como pedí, porque vino muy grande...entonces toca llevar a otro lugar a que me lo hagan.
De cualquier forma, sí volvería a comprar en Planeta relojes!"