El TOUS D-BEAR NW Mini Digital es el reloj perfecto para la mujer moderna que busca un accesorio funcional y con personalidad. Este diseño de la colección TOUS WATCHES D-BEAR combina la esencia divertida de la marca con un toque contemporáneo, ideal para añadir un toque distintivo a cualquier atuendo diario o de fin de semana.
Su caja rectangular de acero, con un grosor de 9,50 mm, se integra a la perfección con el brazalete también de acero, creando una silueta elegante y cómoda en la muñeca. El cristal mineral protege una esfera digital en tono plateado/gris, que incorpora la práctica función de calendario. Además, su resistencia al agua de 3 ATM te ofrece tranquilidad ante salpicaduras cotidianas.
Este reloj digital, con calibre BJ3682, es una elección versátil que te acompaña desde la oficina hasta tus planes de ocio, aportando siempre un toque de estilo desenfadado y la calidad que esperas de TOUS.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Muy bonito y a un muy buen precio. Todo muy bien protegido. Perfecto. Siempre miro en esta pagina la primera si conozco un reloj que me gusta."
"Un reloj súper práctico para
Toda ocasion"
"TODO BIEN.EL ENVIO LLEGO UN DIA TARDE.PERO TODO CORRRECTO."
"Todo muy bien, y precios buenos"
"Todo ha ido genial carmen es un encanto y me facilito todo pues tuve que hacer un arreglo al reloj y todo a sido facilidades mi experiencia es un 10 gracias?"
"Regalé uno de éste modelo a mi sobrino y la envidia me pudo, así que lo he añadido a mi colección..en planeta relojes buenos precios y descuentos..tardan un poco en llegar pero bueno..muy buen reloj,pagas un poco la marca pero bueno.. tiene app de datos"
"Es muy complicado, cambiar la hora y el calendario. Me lo tenían que haber dicho, cuando lo compré."
"Nuevo, en caja.Perfecto."