Descubre el VERSACE MINI VANITY RESTYLING VEGFA0825, un reloj diseñado para la mujer que valora la elegancia discreta y el lujo en los pequeños detalles. Este modelo, con su distintivo color dorado en la caja y correa, es el complemento ideal para realzar cualquier conjunto, aportando un toque de distinción que no pasa desapercibido.
Su caja redonda de 28,00 mm, fabricada en acero reciclado, demuestra un compromiso con la sostenibilidad sin renunciar al estilo. El cristal de zafiro garantiza una resistencia superior a los arañazos, manteniendo la esfera negra impecable a lo largo del tiempo. Además, con una resistencia al agua de 3 ATM, ofrece tranquilidad frente a salpicaduras cotidianas, y su función de dos agujas asegura una lectura del tiempo clara y sin complicaciones.
La correa también de acero reciclado se integra a la perfección con la caja, creando una pieza armoniosa y cómoda de llevar. Este VERSACE MINI VANITY RESTYLING es más que un simple reloj; es una declaración de estilo para la mujer moderna que busca sofisticación y conciencia en sus accesorios.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Muy bonito y a un muy buen precio. Todo muy bien protegido. Perfecto. Siempre miro en esta pagina la primera si conozco un reloj que me gusta."
"Un reloj súper práctico para
Toda ocasion"
"TODO BIEN.EL ENVIO LLEGO UN DIA TARDE.PERO TODO CORRRECTO."
"Todo muy bien, y precios buenos"
"Todo ha ido genial carmen es un encanto y me facilito todo pues tuve que hacer un arreglo al reloj y todo a sido facilidades mi experiencia es un 10 gracias?"
"Regalé uno de éste modelo a mi sobrino y la envidia me pudo, así que lo he añadido a mi colección..en planeta relojes buenos precios y descuentos..tardan un poco en llegar pero bueno..muy buen reloj,pagas un poco la marca pero bueno.. tiene app de datos"
"Es muy complicado, cambiar la hora y el calendario. Me lo tenían que haber dicho, cuando lo compré."
"Nuevo, en caja.Perfecto."