Descubre la delicadeza y el estilo atemporal del reloj Viceroy Kiss 41166-67, una elección perfecta para quienes buscan un complemento elegante y funcional. Su movimiento de cuarzo analógico garantiza una precisión fiable, mostrando la hora con la sobriedad de sus dos agujas. La caja de acero, con un diámetro que oscila entre los 20 y 26 mm, se adapta con discreción a tu muñeca, ofreciendo una presencia sutil pero distintiva.
La esfera en un cautivador tono verde añade un toque de originalidad y sofisticación, rompiendo con lo convencional sin perder la elegancia. La correa de acero, a juego con la caja, asegura durabilidad y un ajuste cómodo para el día a día. Además, con una resistencia al agua de 30 metros, este modelo de la colección Kiss te acompaña sin preocupaciones en tus actividades cotidianas, manteniéndose impecable ante salpicaduras. Es el detalle que realza cualquier conjunto con su encanto particular.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Creo que en los últimos diez, ah, veinte años no ha comprado un artículo de aprox. 30€ con una tarjeta de garantía completamente llenada por el vendedor—¡CHAPEAU!!!!"
"Lo hemos comprado por el 28 cumpleaños de mi hijo, espero que le dure muchos años. Muy bonito el reloj"
"el reloj más bonito y práctico que he comprado,tengo otro con la variante del color y he pedido uno más de estos modelos"
"Todo muy bien el reloj es mejor de lo que esperaba me gustó demasiado"
"La mejor calidad y bien empacado"
"Buen reloj y bonito. Un poco pesado"
"Me gustó mucho y espero que a quien se lo regalo le guste también."
"Es muy bonito por poco dinero"