Descubre el encanto de la pulsera Guess Jewellery Berbera, una pieza diseñada para la mujer moderna que valora la elegancia con un toque distintivo. Esta joya es ideal para aquellas que buscan complementar su estilo diario con un accesorio sofisticado, pero versátil, que aporte luminosidad y carácter a cualquier conjunto.
La pulsera JUBE05337JWYGT-U destaca por su diseño cuidado y la calidad de sus materiales. Su acabado en tono dorado se combina armoniosamente con un toque de color aguamarina, creando un contraste visual muy atractivo. Su cierre seguro garantiza que podrás llevarla con total confianza, mientras que los detalles intrincados de la colección Berbera reflejan la artesanía y el buen gusto de Guess Jewellery.
Perfecta para lucir tanto en una reunión informal con amigas como en un evento más especial, esta pulsera se convertirá rápidamente en uno de tus accesorios favoritos. Es la elección idónea para realzar tu muñeca y añadir un punto de luz que no pasará desapercibido, aportando ese toque final que marca la diferencia.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Todo muy bien y el grabado del reloj estupendo"
"Hola buenas, ha sido un gran servicio lo pedí y al día siguiente ya tenía el reloj envuelto muy bien y muy contenta. Gracias"
"El reloj es precioso, el envío muy rápido y bien empaquetado. Todo perfecto!!"
"Todo muy bien, seriedad al máximo y con un buen surtido de relojes."
"Todo perfecto excepto un par de días de demora en la entrega."
"El reloj es precioso, y cambia el color con la luz, en la otra opinión que dice que es negro se lo parece al verlo, pero si lo pones a la luz cambia de color, es verde, grabado perfecto y entrega a tiempo"
"Muy bonito, cortado a la medida indicada, grabado perfecto y entrega en tiempo y forma"
"Es un buen producto y ha llegado perfecto"