Descubre el llavero Morellato Marine Keyr Compass, un accesorio imprescindible para el hombre que valora tanto la funcionalidad como el estilo. Este portallaves de la colección Morellato Watches Portachiavi es más que un simple objeto; es una declaración de intenciones para aquellos con espíritu aventurero y pasión por los detalles náuticos.
Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, el llavero SU3086 ofrece una resistencia superior al desgaste y la corrosión, asegurando que te acompañe en cada travesía diaria. Su diseño compacto de 7.5 cm integra una brújula funcional, un toque distintivo que no solo evoca el mundo marino, sino que también añade un elemento práctico y original a tus llaves.
Ideal para el día a día o como un complemento sofisticado para tus escapadas, el Morellato Marine Keyr Compass es el compañero perfecto. Añade un toque de distinción y personalidad a tu estilo, reflejando tu buen gusto y tu conexión con el mar.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Todo muy bien, seriedad al máximo y con un buen surtido de relojes."
"Todo perfecto excepto un par de días de demora en la entrega."
"El reloj es precioso, y cambia el color con la luz, en la otra opinión que dice que es negro se lo parece al verlo, pero si lo pones a la luz cambia de color, es verde, grabado perfecto y entrega a tiempo"
"Muy bonito, cortado a la medida indicada, grabado perfecto y entrega en tiempo y forma"
"Es un buen producto y ha llegado perfecto"
"En espera si se puede cambiar la correa por una de metal"
"Espectacular muchas gracias ?"
"Ya es el segundo reloj que compro y son super profesionales…recomiendo a esta gente porque saben lo que hacen y dejan clientes satisfechos"