Descubre la pulsera Viceroy Magnum 14384P01010, un accesorio que redefine la elegancia masculina con un toque contemporáneo. Esta pieza de la colección Magnum ha sido diseñada para el hombre actual que busca un estilo distintivo sin renunciar a la versatilidad. Su composición en acero pulido, con un brillante acabado, se fusiona a la perfección con el encanto enigmático de la madre perla negra.
La pulsera de cordón se adapta cómodamente a la muñeca, con un largo máximo de 28 cm que permite ajustarla a tu medida. El contraste entre la solidez del acero y la profundidad de la concha negra aporta un carácter singular, elevando cualquier conjunto, desde el más casual hasta el más sofisticado. Una elección acertada si buscas una pulsera que aporte personalidad y un toque de distinción a tu estilo diario.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Creo que en los últimos diez, ah, veinte años no ha comprado un artículo de aprox. 30€ con una tarjeta de garantía completamente llenada por el vendedor—¡CHAPEAU!!!!"
"Lo hemos comprado por el 28 cumpleaños de mi hijo, espero que le dure muchos años. Muy bonito el reloj"
"el reloj más bonito y práctico que he comprado,tengo otro con la variante del color y he pedido uno más de estos modelos"
"Todo muy bien el reloj es mejor de lo que esperaba me gustó demasiado"
"La mejor calidad y bien empacado"
"Buen reloj y bonito. Un poco pesado"
"Me gustó mucho y espero que a quien se lo regalo le guste también."
"Es muy bonito por poco dinero"