Descubre la pulsera Viceroy Magnum 14392P01013, una pieza diseñada para el hombre actual que valora el carácter en sus accesorios. Esta pulsera de la colección Magnum combina la robustez del acero con la ligereza y el color del cordón de nylon/poliéster. El acero, con su acabado brillo/pulido, aporta una presencia distinguida, mientras que el vibrante color azul del cordón náutico le confiere un toque fresco y moderno, ideal para cualquier ocasión.
Con un diseño que fusiona la elegancia del metal con la versatilidad del cordón, esta pulsera es el complemento perfecto para realzar tu estilo. La combinación de materiales y el sutil contraste de colores, junto a la longitud de 21,5 cm, la convierten en una elección acertada para looks tanto casuales como más formales. Una pieza pensada para destacar con sofisticación y sin esfuerzo.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Creo que en los últimos diez, ah, veinte años no ha comprado un artículo de aprox. 30€ con una tarjeta de garantía completamente llenada por el vendedor—¡CHAPEAU!!!!"
"Lo hemos comprado por el 28 cumpleaños de mi hijo, espero que le dure muchos años. Muy bonito el reloj"
"el reloj más bonito y práctico que he comprado,tengo otro con la variante del color y he pedido uno más de estos modelos"
"Todo muy bien el reloj es mejor de lo que esperaba me gustó demasiado"
"La mejor calidad y bien empacado"
"Buen reloj y bonito. Un poco pesado"
"Me gustó mucho y espero que a quien se lo regalo le guste también."
"Es muy bonito por poco dinero"