Descubre la elegancia contemporánea con los pendientes Viceroy Trend 2371E100-43, una criolla de moda que redefine la sofisticación. Fabricados en plata de primera ley con un delicado acabado brillo/pulido, estos pendientes destacan por su diseño versátil. Su diámetro de 3,8 cm enmarca el rostro con una presencia sutil pero impactante, ideal para realzar tu estilo tanto en eventos especiales como en el día a día.
Lo que realmente eleva esta pieza es la inclusión de la piedra natural de lapislázuli. Este material secundario, con su intenso color azul, aporta un contraste distintivo y un toque de carácter que no pasará desapercibido. La combinación de la plata de primera ley y el lapislázuli crea una joya que equilibra a la perfección la tradición con las últimas tendencias, convirtiéndolos en un accesorio imprescindible para cualquier amante de la moda.
Tienes 30 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Queremos que estés 100% satisfecho.
¿Cómo devuelvo? Desde tu cuenta en «Mis devoluciones» o escribíendonos a hola@planetarelojes.com.
Planeta Relojes es Distribuidor Oficial de todas las marcas que comercializamos. Cada producto incluye la garantía oficial del fabricante, válida en cualquier servicio técnico autorizado en España.
Comprando con nosotros tienes el mismo respaldo que comprando en la tienda oficial de la marca.
Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL. Tus datos nunca se almacenan en nuestros servidores.
Este producto aún no tiene opiniones propias. Estas son valoraciones recientes de clientes de nuestra tienda.
"Muy buena compra y muy buena atención por parte del personal. Muy satisfecha ."
"Me encanta el reloj, la personalización y el tiempo de entrega. Sólo mencionar que habría dejado un poco más de margen al personalizar el tamaño de la correa."
"Me ha llegado el reloj bien y en el tiempo estipulado , todo correcto"
"El reloj incluía el grabado posterior con el nombre de mi hijo. Hicimos el pedido el jueves por la noche y recibimos el reloj en casa el lunes a media mañana, ya digo, personalizado. La web está muy bien hecha, el servicio perfecto, el precio en línea con otras webs, pero las facilidades que dan son sin duda la diferencia. Ampliaremos la colección con Planeta Relojes."
"Todo muy fácil y rapido."
"Como en otras ocasiones, recibido y sin problemas. Es genial es sistema de ejes para cambiar las correas, super fácil."
"Excelente trato. Muy serviciales y cumplidores."
"Muy elegante y adecuado para mi hijo ,precioso y de buena calidad ."